"PASANDO PÁGINA No hay vuelta atrás" 3er Año Escuela Nº 1020 "De la Costa"




                                         PASANDO PÁGINA
No hay vuelta atrás




Julio de 2017 “Un nuevo comienzo”
Me llamo Celina y desgraciadamente no soy una típica adolecente. Me mudé hace aproximadamente 6 meses a una ciudad muy pequeña, literalmente todos se conocen, la vida acá es re tranquila, me encanta. Apenas llegué la gente me trató muy bien, son súper amables y lo mejor fue que mi vecina va al mismo colegio que yo y nos hicimos muy compañeras. Se llama Emma y obviamente tiene mi misma edad así que también vamos juntas al curso. El hecho de que sea así me ayudo bastante a adaptarme a todo lo nuevo y a poder rehacer mi vida rápido. Es rubia y alta, sus largas piernas combinan con su panza chata y hacen que su cuerpo sea como el de una Barbie, a mi parecer. Es muy buena persona, y si en verdad te quiere, no te va a fallar nunca, pase lo que pase. La primera vez que la vi, no me dio buena impresión, parecía esas típicas chicas perfectas populares y tontas, pero nada que ver, es más, todo lo contrario. Es muy inteligente y por eso es que me ayudó también a poder ponerme al día con las materias, no sólo porque esta escuela es más exigente, sino porque el último cuatrimestre del año pasado no fui casi nada a las clases, uno de los motivos por los que vinimos acá, a Santa Clara. Pero mejor no hablemos de los motivos por los cuales nos mudamos, sino del presente, sin mencionar el pasado. No me parece un tema el cual quiera recordar. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario