"La princesa rockera" Salas: “Monitos locos” y “Gatitos y perritos juguetones”. Escuelal N° 446. Lago Puelo.

 
La princesa rockera
La princesa tiene el pelo amarillo y largo, su vestido es violeta con flores, usa zapatitos azules, aros color naranja, ella es rockera, toca la guitarra y la batería, usa un micrófono para cantar, este micrófono puede sostenerse  solo porque se encuentra apoyado sobre un palo que lo sostiene.
Ella vive en un castillo de cristal, con un hermoso jardín y rodeado por enormes troncos, cerca hay un lago.
Allí también viven sus amigos, el payaso araña asesino, llamado Pipón, con Rin Rin, que es un alien.
El payaso Pipón es alto, flaco tiene cinco patas de cada lado que las usa para caminar, para tejer la tela de araña y así poder atrapar su comida, con ella también puede defenderse, usa espada y escudo, le gustan los helados. También usa una capa con la que puede volar.
A la princesa le gusta hacer muchas cosas. Un día al levantarse, luego de vestirse  prepararse como lo hacen las princesas cada mañana, toma su rico té hornea deliciosos pasteles.
Cerca del mediodía debía asistir a una fiesta de príncipes y princesas; para llegar hasta ese evento tan importante usó una carroza color rosada por afuera y que tenía flores en su techo, abajo ruedas brillantes y asientos color violeta, la misma era tirada por caballos mágicos, que volaban porque el brillo de las ruedas era mágico también.
En su parte de atrás la carroza además tiene un cohete que cuando es necesario se lo puede encender para que ésta ande más rápido, más rápido que la velocidad que tienen cuando los caballos se ponen a cabalgar.
La princesa tiene una mascota, una perrita llamada Firulay, la cual comparte con sus amigos mientras juega en el patio del castillo, también les agrada plantar semillas de flores.
Algunas veces en la mañana y otras durante la noche ella disfruta de bañarse en el lago.
Cerca del lago que está en el castillo hay una cueva donde se esconde un gran tesoro pero también ahí vive un oso, con grandes pezuñas, que cuida de que nadie se lo lleve, sin embargo a la princesa le encantaba ir hasta allí en busca de joyas.
Una noche oscura, estrellada, de luna llena y con monstruos, tuvo unas ganas inmensas de ir en busca de una nueva joya, para no tener miedo y asustarse de ese animal, ella invitó al payaso araña asesino, al entrar en la cueva fueron muy cuidadosos de no hacer ruido y despertar al oso, pero este animal con tanta hambre que tenía y ese noerme hocico alcanzó a olfatear que algo extraño estaba sucediendo, abrió los ojos y ahí los vio; la princesa comenzó a correr mientras su amigo el payaso podía protegerla, cuidarla, salvarla tirándole al oso un poco de su tela araña y por si acaso de que el oso rompiera la telaraña con su pezuñas, el payaso tomó a la princesa con sus brazos y escaparon rápidamente de la cueva, colgándose de los árboles con la telaraña, entonces el oso no logró alcanzarlos.
Camino de regreso al castillo debieron evitar que una gran tormenta que se acercaba los mojara, para poder llegar lo más rápido posible, el payaso araña asesino voló con su capa lo más alto y rápido que pudo, esquivando todos los árboles y obstáculos que se atravesaban en el camino y así sin ninguna gota de tormenta llegaron sanos y salvos a descansar.
Al día siguiente, Pipón el payaso saló a caminar junto a la perrita de la princesa, mientras en el medio del bosque cuando Rin Rin, el alien, jugaba, se le apareció una dragona que cuidaba sus huevos en el nido y lo empezó a perseguir escupiéndole fuego por la boca, era muy mala y volaba muy alto. RinRin tuvo la sensación que fuera un remoto entonces comenzó a correr y corrió y corrió, ya dentro del castillo el alien miró por la ventana un mono que se había subido a un árbol y debajo de la escalera que llevaba  a lo más alto del techo del castillo apareció un rinoceronte muy asustado por el remoto que la dragona enojada había provocado, refugiado allí el rinoceronte aguantó y aguantó porque sus fuertes patas lo ayudaban a sostenerse, pero justo en ese momento se comenzó a abrir una grieta en el suelo pero el rinoceronte logró correr y salir de ella.
El mono y el rinoceronte observaron por un momento como la dragona se perdía en el bosque y Rin Rin, el alien, se escabulló en el castillo, de donde se escuchaban los gritos de la princesa: “AUXILIO, AUXILIO”, y una vez en compañía de su amigo, la princesa dijo: “Ya no tengo miedo, tengo que salir y salvar al bosque”. Rin Rin sin dudarlo, tomó coraje y acompañó a la princesa a salvar el bosque.
Ni bien salieron afuera del castillo Rin Rin vio aparecer a la perrita y al payaso, que al haber caminado tan lejos no sabían nada de los sucedido con el remoto, entre todos armaron un puente para poder cruzar la grieta, luego de caminar unos pocos pasos encontraron a un conejito  a otros pocos animales debajo de un árbol, que estaba cerca de la cascada pero pensaron que seguramente habría más animales asustados y en peligro que la dragona los atrapara, así continuaron buscando al resto de los animales.
En ese momento el conejito se fue junto a la princesa,  la perrita para jugar con él mientras más y más caminaban mirando para todos lados en busca de los animales se dieron cuenta que la dragona había derretido con su fuego todas las flores de trinidad, que eran las preferidas de la princesa.

IMAGENES ILUSTRACIÓN


Salas: “Monitos locos” y  “Gatitos y perritos juguetones”.
Docentes: Lorena Azócar; Alba Catriel.
Sala “Monitos locos”- Docente: Lorena Azócar 1. Becerra, Juan 2. Contreras, Alfredo 3. Dibiase, Ian 4. Fernández, Tadeo 5. Gómez Ramírez, Valentín 6. Kjaersgarrd, Faustino 7. Quevedo, Alexander 8. Rivera Railef, Santino 9. Sifuentes, Shalom 10. Argel González, Ema 11. Aveldaño, Luna 12. Cayún, Luz 13. Navarrete, Nataya 14. Racheff, Sharon 15. Silva, Janna 16. Valenzuela, Agustina 17. Vallejos, Trinidad 18. Luque Olguín, Noah 19. Volpe Muñoz, Francesca Sala “Gatitos y perritos juguetones”-Docente: Alba Catriel 1. Álvarez Diez, Gael 2. Assí, León 3. Negrín, Alón 4. Peñaloza, Benjamín 5. Vázquez Acuña, Baltasar 6. Hernández, Simón 7. Triaca, Felipe 8. Battiglieri, Mía 9. Bravo, Canela 10. Nine, Isabella 11. Oyarzuna Pérez, Nina 12. Revicule, Arwen del Sol 13. Barría, Valentina 14. Buzian, Sofía 15. Castro, Juana 16. Casalnovo, Uma 17. Inalef, Jennifer 18. Ojeda Echeto, Martina 19. Reinecul, Maia 20. Soltanovich, Almendra 21. Martarian, Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario